domingo, mayo 12, 2013

Mi dedicatoria a las madres en su día.



A mi mama, por enseñarme valores morales y espirituales,  estar pendiente de mi desarrollo académico de niño, por soportar mis innumerables malcriadezas, y por darme la comida que a ella le regalan en su día. También, por enseñarme con el ejemplo ese espíritu de rebeldía ante el autoritarismo y sus irracionales injusticias. A ella, porque aún sufre la pérdida de uno de sus hijos, que siempre nos ha amado hasta el extremo. 

A los hombres y mujeres que, por azares de la vida, les toca hacer doble rol, de padre-madre. 

A las putas, porque siempre se les anda adjudicando, muchas veces de forma injusta, los seres más perniciosos de la tierra. 

A las madres que, por desgracia, tienen que dar en adopción a sus hijos. 

A las madres que deciden no abortar y darle una oportunidad a su hijo, pese a las duras circunstancias.

A las madres piadosas que adoptan un hijo que no es de su sangre. 

 A esas madres solteras que, anda ufanándose dondequiera que son súper-madres por criar “solas” a sus hijos, cuando en realidad son las madres de éstas quienes en verdad forman a los nietos. Y si no, pregúnteselo a ginecólogos y pediatras, con quien tratan asuntos críticos relacionados con la salud infantil ¡Qué vivan esas abuelas! yo las reivindico. 
 

A la gata que parió hace semanas a sus crías, no muy lejos de mi casa, y que mi hermana, madre también, tiene la desfachatez de intentar robarle un gatito en pleno día de las madres. ¡Bárbara! 

Por último, a la madre del Creador, por ser el Arca de la Alianza entre lo humano y lo divino, ruego a ella para que las mujeres de hoy no hagan los mismos errores en los cuales incurrimos los hombres, como lo vienen haciendo con causa de un feminismo radicalizado. 

Un saludo les dedico a todas las madres en su día.

No hay comentarios: