domingo, julio 11, 2010

¡España Campeón!

Al fin ganaron. La Furia Roja apenas pudo contrarrestar la rudeza -a veces desmedida- y la velocidad en ataque de La Naranja Mecánica, tres veces subcampeón del mundo. A nadie le puede extrañar semejante desenlace predicho por infalibles sistemas informáticos y un prodigioso pulpo clarividente; contra tanto poder ¿Qué puede hacer la humanidad? Nada.

Pese a todo debo confesar que me gustó más el partido por el tercer puesto.

España gana siendo ella misma. Con jugadores que representan sus regiones. Unidad reflejada en el estilo de juego. Desde afuera así queremos ver a la Madre Patria. España es potencia deportiva en el tenis, el automovilismo, y ahora en lo que tanto ambicionaba, el fútbol, deporte rey, le duela a quien le duela.

Mis felicitaciones para los amigos españoles, hoy tan castigados por la crisis económica que no puede tratar el insustancial gobierno zapateril.

Enhorabuena”, como dicen por allá.

El mundial también fue un éxito para el país anfitrión, Sudáfrica, y desde luego para la misma FIFA que, a pesar de las duras críticas recibidas de cierto sector de la prensa, logra culminar otro mundial.
Los mejores jugadores en mi opinión:
  • Xavi
  • Diego Forlán.
  • David Villa.
  • Iker Casillas.
  • Arjen Robben.
  • Wesley Sneijder.
  • Bastian Schweinsteiger.

Así que a descansar de tanto fútbol, hasta la llegada de Brasil 2014.



Saludos.

1 comentario:

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://elcatracho.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
Exitos con tu blog.

saludos



Franck
contacto: rogernad08@gmail.com