lunes, julio 20, 2009

El esfuerzo del Presidente Arias

Lo dicho, señor Arias. Usted no ha logrado nada. Resulta improcedente plantear siete puntos y dejar el crítico de primero, cuando debería ser el último por obvias razones. Además, no se puede confiar en una delegación que dice estar de acuerdo con su alternativa y, por el otro extremo, el tipejo agraviado insiste en la locura continuista en franca contradicción con su alternativa.

¿Realmente usted cree que Don Zelaya y su corte, una vez reinstalados en el poder, acatarán la propuesta? De ser así: qué poco conoce la realidad hondureña, señor Arias.

Lamentablemente los suecos no repiten el Nobel, pero reconozco su honradez al admitir que tampoco merece elogios. Luego de pitar un partido a favor del irreversible Zelaya, va a los tiempos extra.

No me venga con eso de Mediación reconciliadora, por favor, cuando es una "mediación" de imposición. Deje de usar eufemismos también.

Realmente no me queda claro si usted se prestó de buena fe a este juego; de lo que sí me parece estar seguro es que ambas delegaciones han estado jugando con su pacifismo. Y quien le ha sacado mejor provecho hasta ahora es la delegación del actual gobierno en Honduras.

La guerra civil, señor Arias, comenzó hace semanas. Respeto su deseo por hacer la paz, pero los fans de Mel son los que están dispuestos a lo que sea. Incluso, como me enteré por medio de una sobrina la semana pasada, intimidan a los profesores que deciden dar clases, forzándolos, a ellos y sus pupilos, ha cerrar los centros de estudio. Así empieza el ataque, contra el mismo pueblo, por desgracia. Y usted apoyando la restitución de su Presidente.

Mejor…seamos serios y pasemos ya a las sanciones internacionales…

Un Saludo.

1 comentario:

Inés de Cuevas dijo...

Amigo querido, tienes un bonito premio bien merecido por tu trabajo. Puedes pasar por él cuando quieras.
Enhorabuena, que lo disfrutes.
Abrazos.
http://inesdecuevas.blogspot.com