lunes, marzo 09, 2009

Lord Martin

La crisis económica afecta al mundo del automovilismo, las empresas que mejor se adapten a la actual demanda sobrevivirán, el resto formará parte de la historia. Pero claro, se irán con dignidad, luchando. En cambio otras se podrán de rodillas ante Papi Estado para que los salve de la quiebra. Es decir, Los contribuyentes asumirán las pérdidas y los accionistas tienen seguras sus ganancias; que gracioso el mundo de hoy. Al menos Aston Martin no es el caso:

En el Salón de Ginebra 2009 presentó el DBS Volante, la versión convertible del modelo que se hiso famoso gracias a películas como Casino Royale y Quantum of Solance, donde el pobre carro siempre se llevó la peor parte, a pesar de ser el protagonista.

Miren ustedes que belleza. Pureza de forma. El DB9 con aumento de masa muscular sin emplear esteroides (tuneo).

La cosa no acaba aquí. Aston Martin ha decidido revivir a su antigua compañía melliza, Lagonda, para que ocupe otro segmento del mercado automovilístico aún no explotado por el fabricante inglés, vamos a decir que su prestigio permanecerá intacto. En lo personal no me gusta el modelo conceptual del SUV, pero esta marca (Lagonda) se caracterizó en el pasado por sus controvertidos diseños.

Ahora está de moda hacer ediciones limitadas para coleccionistas empedernidos. Otro ejemplo de potenciación y rediseño sin llegar a la estupidez estrambótica es el V12 Vantage RS, del cual sólo se construirán 1000 unidades. Excelso por donde se le vea.




Detalles de sus prestaciones

Aston llegó al límite, si señor, trayendo al Salón suizo el auto más rápido y radical que ha construido en sus casi 100 años de tumultuosa vida. Me refiero al One-77!!! Se limitará a las susodichas unidades, personalizadas al gusto del cliente haciéndolas únicas e irrepetibles. El precio a pagar por esta presea de innovación tecnológica supera el millón de euros!!!. ¡Válgame Dios!





-Motor V12 de 7.3 litros
-700 CV de potencia. Esto no es un carro, es un monstruo!!!.
-Velocidad de 0-100 en tan sólo 3.2 segundos… ufff, dejo el alma en el arranque…

Más detalles acerca de sus prestaciones

Y como postre les presento este video donde aparecen los "babys" Astons (V8 Vantage Coupe y Roadster) en su máximo esplendor.


Saludos

Blog Fuente: Motoradictos, Motorspain



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese coche y yo estamos hechos el uno para el otro. Sólo es cuestión de tiempo que el destino nos junte :)

David Morán dijo...

Amigo Mickel:

Eso indica que debes tener por ahí un negocio muy lucrativo entre manos.

Saludos.

Anónimo dijo...

ya voy sospechando de alguien involucrado en el tráfico de las dispensas de los diputados para traer autos de lujo ...

David Morán dijo...

ja, ja, ja! Nada que ver con diputados de la UD, Van.

Las dispensas no sólo debe ser para diputados, sino para todos los hondureños que desea obtener un buen carro,sea de lujo o de trabajo.

Saludos.