lunes, julio 07, 2008

Buenas Noticias

El rescate de rehenes en Colombia:

El amigo de mi enemigo es, por demás, mi enemigo. Lógicas que se mueven bajo el tapete de la diplomacia. Y si descubres que te juegan sucio bajo el tapete… debes actuar de inmediato. El gobierno Colombiano reacciona con su plan de rescate, se necesitaba algo más que dialogo y gracias a ello algunas personas retenidas injustamente como rehenes están hoy libres, sin ceder algo a los terroristas, ni a gobiernos tendenciosos con vínculos y pretensiones encubiertas.

¡Toncontín es inocente!

El aeropuerto de los capitalinos no es responsable del accidente aéreo que nos tuvo en vilo estos últimos estos días, fue culpa del bocón del piloto de TACA que no acató las instrucciones de la torre de control. El Irreversible no tiene más remedio que ceder la apertura de vuelos C y D por mera presión social. Es sorprendente la “capacidad” de este Señor para hacerse de nuevos enemigos, no le bastan sus propios correligionarios. Además, su necedad en este asunto levantó muchas sospechas, parecía estar interesado en favorecer a la mentada empresa aérea y sacar a sus competidoras del mercado capitalino. Eso de habilitar el aeropuerto de Palmerola para vuelos civiles en poco tiempo es, a lo sumo, tan creíble como que yo dijera a los lectores de este blog que en mi garaje habita el dragón de Sagan.

Y como van las cosas, sus líos nos terminarán aquí… Veo que el posible deterioro mental le producirá al Irreversible muchos problemas

Saludos.

2 comentarios:

j.p.m dijo...

Esta noticia alegra a todos, cuando vidas humanas están de por medio, las sonrisas son inevitables, y cuando el pecho inflama otras razones los rastros ideológicos aparecen.

Saludos compañero.

Luis Amézaga dijo...

El apelativo de irreversible me gusta, aunque habrá que preguntarle al aludido ;)