martes, julio 14, 2009

El cielo nos cae encima… Aston Martin Cygnet!!!

Cuando creí haberlo visto todo…Este tipo de sorpresas me hacen pensar que, en verdad, el mundo vive sus últimos días. Incluso creo haber leído algo del asunto en el Apocalipsis de Juan, vean:


NOOOOOOOO!!!!!

La imagen es evidente. Eso de arriba me recuerda los días de infancia, cuando la madre aconsejaba no juntarse con ciertas amistades, para evitar que se pegaran “malas” costumbres. Pues en Aston Martin les pasa igual al flirtear con Toyota para un nuevo proyecto. Supongo que es una salida desesperada para bajar el consumo de combustible y reducir las emisiones de CO2, cumpliendo exigencias de gobiernos…pero esto, esto señoras y señores, esto es un auto-ultraje ¡Protesto!

Lo peor es que, probablemente, se lo tomen en serio y lo manden a producción. Resulta hasta herético pensar que el Topo Gigio rodante será tan exclusivo, o quizá más, que sus hermanos cotizados arriba de los 100 mil euros.

Intentando buscar algún mecanismo de defensa psicológico-habría que inventarse uno- que me ayude a superar la noticia del engendro, les dejo a continuación una imagen de otro modelo próximamente incorporado en la célebre marca británica, la berlina que competirá con el Maserati Quattroporte y con el Porsche Panamera, hablo del fiero Rapide!!


Saludos.

1 comentario:

Alejandro Monzón dijo...

Un Aston Martin de petatiux ¡Guacala!