martes, abril 08, 2008

Cambio Climático: Demagogia del nuevo milenio.

Comencé a dudar sobre el tema al ver como algunos grupos ecologistas defendían el medio ambiente a expensas de la misma vida humana. Después el vínculo político que existía tras todo esto y, mirando un poco la historia de la tierra, se podría decir que el cambio es inevitable y no somos responsables del mismo, por lo que resta adaptarse a las nuevas circunstancias.

Además, ya me estaba cansando de la visión apocalíptica del culto al cambio climático, el cual me atrevo a comparar con la propaganda histérica-religiosa de sectas cuyo fin es reclutar nuevos adeptos y mantenerlos en sus filas mediante el estímulo del terror.

A continuación les dejo la primera parte de un interesante y esclarecedor documental sobre el fraude del cambio climático. Recomiendo hacer clic sobre el video, el resto de las partes-enumeradas del 1 al 8- se pueden ver en la cadena de vínculos que expone el YouTube.




Saludos.

2 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Es un tema en el que aún nos queda mucho por ver, y escuchar bobadas de cierto nivel. De momento me quedo con los vaticinios de la NASA que auguran un enfriamiento para dentro de una década o algo más, un enfriamiento natural y debido al comportamiento del Sol y sus guiños.

David Morán dijo...

Amigo Mickel:

Precisamente el documental menciona al sol como responsable del cambio climático. Descartando así al CO2 y nuestra ínfima capacidad para producirlo en relación con el resto de las formas de vida en nuestro planeta. Curioso.

Saludos.