viernes, agosto 17, 2007

DBS: La Nueva Joya de Aston Martin


La compañía inglesa hace poco presentó oficialmente su nuevo bólido de lujo bautizado con el nombre DBS-la versión original data de los años 60´s-. Es practicamente el mismo vehículo que se miró en la película Casino Royale. Los muchachos del Blog Motorpasíon nos dan un avance de sus prestaciones, a continuación cito un fragmento de la noticia:

Dos plazas, motor 6.0 V12 de 510 caballos, 0 a 100 en 4,3 segundos, velocidad máxima de 302 km/h, paneles de fibra de carbono, suspensión adaptativa con cinco modos distintos, frenos cerámicos y un sistema de audio de 700 watios son algunas de las características de esta joya.


Desde hace algunos meses esperaba la presentación de este auto, me muero por comenzar a bajar las fotografías-y videos también- para luego adornar la pantalla de mi monitor, pero tendré que esperar algún tiempo ya que tardarán en ir apareciendo. Aunque su precio no ha sido anunciado, se estima que rondará los 192,000 Euros. Un poco caro ¿No? Me veré obligado a romper el chanchito-alcancía- que compré en el mercado, ahí guardo algunos tostones y veintillos, espero que me ajusten. Puede que esto no tenga nada que ver con Honduras, pero, sin lugar a dudas, el gusto y la admiración por esta marca es genuinamente Catracho-personal-.

La modestia de Aston es, sencillamente, soberbia. Aunque esto les parezca algo contradictorio. Que se quiten los Ferraris, los Laborghinis y los Porsches, por favor, este elegante señor inglés necesita comer asfalto. –Y combustible claro, pero ese es problema de otra gente-.

Les dejo el vínculo directo de la página oficial de Aston donde presentan esta belleza inmaculada. Advertencia, la experiencia puede ser casi orgásmica. Al menos en la opinión del autor.

Aston Martin DBS

Además, los muchachos de Motorpasion ya publicaron una galería de imágenes del DBS, así que la disfruten.

Galería de imágenes

Saludos.

2 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

¿Frenos cerámicos? Ni idea. Tendré que informarme.

Ya sé qué comprarte por tu cumpleaños.

David Morán dijo...

Bueno, pues ahí tienes la fecha en mi perfil de blogger. Luego te envío las especificaciones que deseo para la configuración del vehículo.

Qué suerte la de los poetas españoles, ganan un dineral!!

Saludos.