martes, junio 19, 2007

Aston Martin


Si, Aston Martin, la prestigiosa marca inglesa de coches deportivos, o sea, mi marca de auto favorita, ha ganado en el primer puesto en la categoría GT1 de la legendaria carrera de Le Mans este año con su poderoso DBR9.

Me gusta este tipo de automóviles por su aspecto distinguido que al mismo tiempo conserva una adecuada línea de deportividad en su diseño. Si bien los autos italianos como Ferrari son super-deportivos y tienden a llamar la atención de medio mundo casi de inmediato, los Martins, a mi manera de ver, se caracterizar por ser sobrios en su presentación. Son los preferidos de personas que les gusta el buen lujo y la velocidad, pero que no necesariamente desean llamar mucho la atención. Casi todos sus modelos se aprecian como clásicos, gozan de tener buena calidad y son bastante exclusivos. Me podría llevar varias entradas escribiendo acerca de los martins pero no lo creo tan necesario. Sin embargo no se extrañen que lo haga con alguna frecuencia.

Para ser franco, no entiendo muchos de automovilismo, casi nada. Pese a mi ignorancia me atrae mucho leer acerca del diseño y la fabricación artesanal de autos deportivos. Es una lástima que no venga esta marca a Honduras, pero no pierdo la esperanza. Si Ferrari vende aquí sus “naves” para que algunos muchachos den un "raitón" por el anillo periférico de Tegucigalpa pues, se podrá algún día ver Astons. Tampoco quiero perder la esperanza de… tendría que trabajar como burro por varias vidas!!!.



Prefiero alegrarme un poco con esta noticia ajena, ya que el fútbol nacional no le brinda a uno satisfacciones perennes, a lo sumo un par de buenos partiditos, espero que eso cambie pronto si se va trabajando las actitudes del jugador catrachos.

Saludos.

No hay comentarios: