jueves, mayo 31, 2007

Relaciones Laborales

Existen varios tipos de empleados en cualquier empresa, desde los lame suelasno confundir con los obedientes- que siempre anda tras el jefe y… aquellos que lo tratan con poca o casi nada de cortesía, revelándose furibundamente de la autoridad, a veces sin una razón valedera que los sustente. Los ingobernables suelen llevarse la peor parte, como en el ejemplo que nos brindan los modestos Polivoces. Pero los lame suelas, casi siempre, carecen de dignidad.



Resta decir que los comediantes de antaño poseían buenas dotes histriónicas, pero poca tecnología y recursos para trabajar. Hoy en día, veo mucha tecnología, recursos y buen porte que compensan la falta de habilidad artística.

Cada época posee una distinción específica que la define, merecidamente.

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja

Mostachon y el wash and wear, jajaja. Viste la pelicula de ellos ? al final sale el zopilote vengador con su manager el borracho. en fin.

Si el washandwear lo trataba como poca cosa a mostachon porque lo conocia de la infancia, y sabia de qué calaña es. creo que el mostachon le aguantaba las insolencias porque el wash sabia cosas de su pasado, o no se.

Vivan los polivoces !!!

David Morán dijo...

Miré la película cuando niño, casi me muero de la risa. Era un buen dúo de comediantes, interpretaban otros personajes graciosos cambiando muy bien el tono de sus voces; En efecto, ese era el boxeador que quiere ser arquitecto y Don chupe, su entrenador, o el inigualable Gordolfo Gelatino y su madre.

A ver qué otras cosas nos encontramos en el YouTube.

Saludos.