martes, diciembre 19, 2006

Goodbye Milky Way !!


Todo tiene un comienzo y un fin, y hasta la cuna de las estrella dejará de brillar de no presentarse el milagro –ansiado milagro de fábulas míticas- de la fusión, chocando con otro manojo de estrellas de canto rodado, esta vez con el mote encadenado de una hermosa doncella. El universo es un acordeón que se expande para luego contraerse; aliento que contiene una canción, donde cada uno de nosotros, en su esencia, es una vibración de energía pura. ¿Somos sólo lo que pensamos ser? Veo nuestras esperanzas años luz flotar en el vacío oscuro.

No hemos terminado ni siquiera de vivir nuestras vidas y ya auguramos el fin del mas allá. Comprendemos que gracias a los visionarios de este mundo sabemos donde estamos parados, quienes somos en conjunto y que podría ser de nosotros ¿Solos? en la intemperie cósmica; a ellos precisamente es que Cretu a dedicado esta oda electrónica, no me queda mas que soñar y repensar mis ideas, así, con su paso sereno.

El tiempo y el espacio son, a posteriori, un lugar donde todo puede llegar a suceder.
Gracias por resolver nuevamente el sexto Enigma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece despedida esto, se murió el señor ?

Luis Amézaga dijo...

No es seguro que el Universo vaya a contraerse. Lo que sí es seguro que nosotros estaremos en él para comprobarlo. Supongo.

David Morán dijo...

Para nada, Cretu sigue vivo, simplemente es mi interpretación de su último trabaja discográfico, A posteriori. Pero la vida, en general, continúa a pesar de los choques de galaxias.

Amigo Mickel, quizá nosotros, como especie, hayamos pasado, pero lo importante es dejar sucesores. De cualquier manera, estamos suponiendo; no obstante el funturo siempre dependerá de nosotros, aquí y ahora.

Saludos