sábado, septiembre 10, 2005

Un Nuevo Blog

Esta es una simple prueba del blog

5 comentarios:

ShAdOw dijo...

Espero con ansia saber que será de tu nuevo blog, que sorpresas me esperan al cruzar el umbral de lo escrito en el...

Podrias decirme... que es un catracho?
yo encontré esta definición...


catracho, cha.

1. adj. coloq. hondureño. U. t. c. s.
2. m. Hond. Tortilla de maíz frita sobre la que se colocan frijoles fritos y queso rallado.

¿Es correcta?

David Morán dijo...

Es Correcto, ya casi tengo la idea para este espacio, creo yo, para compartir cosas que pasan en mi país y descongestionar un poco neurocosmo.

Tbo dijo...

Pues chico ya sólo fata que la guises, que nosotros nos encargamos de devorarla al instante.

!Que rica tortilla!

Irina Orellana dijo...

Estimado David:

Admiro mucho tu trabajo y esfuerzo. Creo que no es facil tener varios blogs a la vez! Ya veré si más adelante construyo otro...por el momento uno es mas que suficiente para mi. Eres admirable! Asi que muchos exitos con este nuevo blog, y que viva Honduras, a pesar de todo lo que se venga encima!

David Morán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.