miércoles, febrero 13, 2008

"Top Gear" y "Fifth Gear" prueban el Aston Martin DBS

Los dos mejores programas de automovilismo que he visto últimamente. Dependo del Youtube para apreciar algunos segmentos. Nos esforzamos por entender y al mismo tiempo nos deleitamos con las secuencias donde ponen a prueba, con jocosas inspiraciones, los autos del momento.

En este caso le toca el turno al famoso Jeremy Clarkson (Top Gear) tomarle la medida al flamante Aston Martin DBS. Encontramos algunos aspectos relevantes, a parte de la belleza del auto.

1.-Es demasiado parecido al distinguido DB9, y llevan el mismo motor.
2.-Es el sustituto del poderoso Vanquish S, pero, al parecer, no lo supera.
3.-Cuesta más caro que el DB9.

Clarkson lo define justamente como un DB9S. Y claro, la bestia mecánica lleva sus novedades tecnológicas. Al correrlo en el circuito Top Gear por el enigmático Stig, vemos que el DBS hace mejor tiempo que sus poderosos hermanos (DB9, Vanquish), lo cual ya es bastante, pese a algunos cuestionamientos serios.

Disfrutemos la secuencia.





Ahora pasemos a ver qué opina la competencia comandada por el gran piloto Tiff Needell (Fitt Gear) del DBS. Needell prefiere disfrutar de este Gran Turismo probando su agilidad en las curvas a alta velocidad que en buscar cuál es la tuerca que le falla.

Veamos este corto mejor logrado





Trabajo espléndido ese de probar los mejores coches del mundo, aunque, pensándolo bien, el riesgo que se asume en esta ocupación es bastante grande.

Saludos.

2 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Yo manejo un corsa y no me doy tanta importancia :D

David Morán dijo...

Te cambio el Corsa por una chatarra llamada Chevrolet que tenemos por aquí. Quizá así ahorran dinero en combustible.

Saludos.