viernes, marzo 23, 2007

Poesía y Música de Cuba


Recibí esta invitación de parte de Vilma Xiomara Valerio Acosta. No sé quien es esta mujer en verdad, pero me envió la presente por medio del e-mail. Pidió que pasaran el mensaje, pero como no me gusta reenviar correspondencia para no contribuir con la proliferación de spam, pues lo reproduzco aquí. No creo que esté mal y parece algo interesante.

Invitación

A todos los amantes de la buena Música y de la Literatura, así como a los amigos y amigas de Cuba les estamos invitando para que este domingo, nos acompañen a disfrutar una mañana de música y poesía. Una delegación compuesta por reconocidos escritores, intelectuales, cantautores y cineastas cubanos, de visita en nuestro país, compartirán con nosotros su trabajo, su música, su poesía. La cita es este próximo domingo 25 de marzo a partir de las 10:00 de la mañana en la Plaza Cuba. Te esperamos, ¡no puedes perdértelo!!!! Pasa la voz.

Comentarios:

Con tal no se les ocurra hablar de política porque … me regreso a pie a mi casa. (vivo cerca del supuesto lugar).

¿Quiénes será estos reconocidos intelectuales?

¿Plaza Cuba? ¿Se referirán a ese “solarón” baldío que la alcaldía pasada llama parque? De ser así será mejor que lleven toldos o "champitas" para los invitados, de lo contrario la concurrencia se va a morir de insolación.

Iré a echar un vistazo si es que primero logro levantarme temprano (domingo). Bien, me gusta la poesía, y si es gratis mejor.

Saludos.

3 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Me gusta la pregunta que se hace sobre quiénes serán esos ""reconocidos"" intelectuales.

Que los versos no sirvan para adormecer las conciencias.

Tbo dijo...

Si es un mitín del regimen a lo Fidel, paso gracias. Una revolución- dictadura acabada y sin futuro, ¿es posible que haya algún cubanito viviendo la libertad de tu país?. Al menos de eso queda más en Honduras. Saludos.

David Morán dijo...

En efecto, camarada, y aprovechan la libertad de este país mejor que los que nacemos en esta tierra. Bueno, parece que casi todos los emigrantes lo hacen.

Saludos.